Hablar de Lux Raptor es hablar de Marina Perez, solista y compositora que ha tocado en varias bandas de la escena local de Argentina y que ahora genera su propio proyecto indepediente tipo lo-fi.

Electra es su primer disco en estudio y al escuchar las primeras piezas (Fuego y Mensaje Alienigena) uno queda envuelto en una atmósfera totalmente experimental donde los sintetizadores se mezclan con su voz creando algo así como música futurista y minimalista de algún modo.

El álbum es un trabajo realizado a partir del 2005 cuando decide meterse a estudiar guitarra, surgiendo de ahí su pasión por la composición consolidando diez años después sus primeras rolas en forma.

Electra tiene dos caras, el lado A abarca las primeras cuatro canciones mas eléctricas y 8 bit. A partir de la quinta canción se aprecia el lado B, mas intimista, delicado y acústico. Creo que “Mensaje Alienigena” representa el espíritu de Electra, sobre todo del lado A.

Como parte de su promoción, Lux Raptor estará presentándose en julio como parte de una fiesta llamada Fiesta Manija (creo que en Buenos Aires, mejor checa sus redes sociales), en Palermo y en un lugar llamado Plasma junto con otros solistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here