Disco: Impresionator
Lanzamiento: 28 de mayo a través de Matador Records.

Devon Welsh mejor conocido como Majical Cloudz anuncio en un comunicado de prensa la larga y melancólica historia de como compuso “Bugs Don’t Buzz” una canción que forma parte dle tracklist de su nuevo album Impresionator.

A la letra Devon dijo lo siguiente:

He estado últimamente muy triste y esta canción ha estado conmigo, y he estado también feliz y la canción también ha estado conmigo. Cuenta con diferentes memorias porque ha estado presente en mi por mucho tiempo. Darla a conocer me hace sentir  miedo por alguna razón .., la escribí en piano en el 2008 cuando tenia 19 años pero me olvide de ella hasta que un amigo la encontró hace un par de años. Cuando la escribí las letras que salían de mi inspiración, no tenían sentido para mi. No la consideraba especial -porque en esos años lo único que hacia era escribir a montones las canciones como practica, llenando discos duros-. Fue entonces en el momento cuando perdí la confianza para escribir canciones que mi amigo me dijo que “Bugs Don’t Buzz” era una muestra de lo brillantes que son mis canciones y que no debía ser tan duro conmigo. Pero como nos sucede cuando alguien intenta ayudarnos, no le di la importancia debida a lo que me dijo mi amigo! Antes de que Matt y yo diéramos nuestro primer concierto, me di cuenta de que podía cantar la canción con un loop de piano como apoyo. Esta es la razón por la cual considero como especial esta canción  El hecho de tocarla es sentir que le estoy pagando el favor que me hizo mi amigo.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una canción que expresa la depresión y la tristeza que sintio Devon cuando tenia 19 años. La historia de “Bugs Don’t Buzz” es inspiradora y de cierta manera motivacional….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here