Marcelo Bodnar inicia como solista este proyecto de rock independiente llamado Malizia en 2012, quien en conjunto con Lucas Percuoco comienza su carrera discográfica grabando sus primeras maquetas electro rock y alternativo.

Un año después, saldría su primer disco en estudio homónimo, con el cual da a conocer un sonido en el que los efectos digitales, las guitarras y melodías me hacen pensar en el rock ochentero, sobre todo de Soda Stereo, The CureJesus and The Mary Chain. te recomendamos “Pasaporte” y “Serán Besos” como las favoritas del álbun.

Sin embargo, seria después de hacer una gira en 2013 y formar la banda como tal que queda integrada por Cristian Damelio (guitarra), Marcos Argüello (batería), Fernando Portillo (bajo) y Pablo Aguilar (guitarra) y Marcelo Bodnar en los sintetizadores. Su mas emblematica participacion la realizan en Buenos Aires, dentro del Festival del Rock Masivo junto a bandas como La Bersuit y La Mississippi.

Actualmente se encuentra promoviendo su segundo disco en estudio titulado Sodoma, presentando con video oficial su tema “Nuevo Mayo” con el cual se puede nota como sintetizan el sonido y estilo de su primer trabajo, pero con una inevitable evolución.

El proceso creativo se dividió en dos partes, primero la grabación de la música , de todas las canciones de la primera a la ultima y en un paso posterior la composición de las letras y la lírica fue escrita sobre la música como conductora y fuente inspiradora en si misma, cerrando así el proceso de construir la canción.

Si te late la banda deberías apoyarla  este 17 de junio que se estarán presentando en Prana Pelu, en Villa Urquiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here