Hace un tiempo hicimos una nota sobre Malicia, banda argentina de rock independiente que por ese entonces andaban promoviendo su primer disco en estudio homónimo.

Ahora, con el paso del tiempo y con una estructura mas definida y fuerte, su sonido cada vez esta mas cerca de lo que su fundador Marcelo Bodnar (vocalista y líder del proyecto) podría haber sentido desde un inicio por ahi del 2012.

Tras diversas presentaciones en vivo, destacándose algunos festivales como el Festival de Rock de la mano de Bersuit, La Mississippi, Estelares y Resistencia, entre otras bandas de ese vuelo, Malicia logra integrarse mejor y es hasta ahora que la formación se conforma finalmente por Nicolás Barrios en programaciones, cajas de ritmos, samplers y coros; Pablo Aguilar en la guitarra eléctrica y Marcelo Bodnar con la voz, guitarras y sintetizadores.

Inspirados principalmente por Soda Stereo, Babasonicos, Depeche Mode y New Order, su música se conforma por sonidos electrónicos y rockeros que en su mezcla conforman un melodioso electro-rock con algunos tintes psicodelicos.

Hace poco editaron y dieron a conocer “Malicia”, rola que contiene la madurez de mas de tres años de trabajo arduo y recreación artística.

Este podríamos tomarlo incluso como un adelanto a su próximo disco en estudio que saldrá en 2016. Sigan pendientes a sus redes sociales para asistir a sus próximos conciertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here