Ya comenzó la venta de boletos para uno de los Festivales de música internacionales más aclamados para Sudamérica –Chile, Paraguay y Argentina- ahora por primera vez llegara a México en noviembre.

Es el Maquinaria Festival 2012 que en esta edición tendremos en la Ciudad de México a Marilyn Manson, Slayer, Deftones y The Prodigy entre otras súper bandas internacionales y nacionales. La primera semana de noviembre -1, 2, 3 y 4 de noviembre- estaras deleitándote dentro de la Arena de la Ciudad de México y afuera en la Explanada López Mateos de Guadalajara mucho del rock pesado nuevo que nos tienen que ofrecer estos dudes…

El precio de los boletos varia y va desde los 1280 pesos hasta los 3840 pesos por la estancia de los tres días vía superboletos.

Arena de la Ciudad de México

1 de Noviembre

Slayer
Mastodon
Cavalera Conspiracy
Resorte

2 de Noviembre

Marilyn Manson
Deftones
Stone Sour
Apolo

3 de Noviembre

The Prodigy
Gogol Bordello
Simplifiers
Kita

Explanada López Mateos de Guadalajara

3 de Noviembre

Marilyn Manson
Mastodon
Cavalera Conspiracy
Maligno
Slayer

4 de Noviembre

Calle 13
The Prodigy
Deftones
Stone Sour

Maquinaria Festival 2012

Maquinaria Festival 2012 GDL

1 Comentario

  1. renan esteves17 de aosgto de 2009e parece que o green day pode pintar no planeta terra, e e9 ai que a coisa esquenta!umaoutra do planeta e9 que aqueles que estiverem no show. ve3o poder usufruir de todos o brinquedos presentes no playceter. e9 mais um jogada do PL. sere1qu e9 vie1vel ir ao planeta ou ao maquinaria. o pior e9 que cada um tem um gosto, o que vai divdir Sampa nesse dia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here