MarTuc es un proyecto de música independiente conformado por Al MarTuc y Pelaca MarTuc que después de reunirse para unirse a otra banda, deciden formar la suya haciendo power metal.

Con solamente algunas canciones, este dúo originario de la Ciudad México tiene planeado lanzar poco a poco todos sus temas que finalmente se veran expresados a traves de un LP. La idea es tener las ideas, trabajarlas, presentarlas en vivo y continuar con su proceso creativo hasta tener las suficientes rolas para hacer el album.

Esto es lo que nos comentaron sobre su origen y filosofía musical compuesta por una esencia que busca el progreso y evolución para toda la humanidad:

MarTuc es conformado por tres humanos que regresan de un viaje interestelar a dejar una mensaje que se ha ido dejando en otros planetas. Vienen del planeta Tucmar. No tenemos una identidad definida y la adquiriremos junto con los humanos a través del mensaje que les daremos con nuestra música.
Usamos mascaras por que carecemos de identidad, pero al descubrir la música, vimos la forma de transmitir nuestro mensaje a través de ella. Y conforme tocamos adquirimos identidad y es cuando nos podemos quitar la mascara o no.
Todo el show que damos es continuo, las canciones son historias entrelazadas y es parte de transmitir el mensaje completo. Nos abdujeron los padres del universo y nos alteraron genéticamente para poder soportar viajes intergalácticos y comprender varias cosas, que en la tierra misma no podríamos hacerlo.
Llegamos a la tierra sin saber que era nuestro planeta antes, de la modificación genética, nos damos cuenta que somos parte de esta humanidad, y en alguno de nuestros viajes a la tierra decidimos quedarnos y formar parte de ella para ayudar a nuestros hermanos y mostrarles la verdad del universo.

Con el fin de seguir impulsando su proyecto, MarTuc tiene planes para presentarse en vivo en agosto junto con otras bandas por lo que tendrás que estar pendiente a sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here