Es poco común que un productor musical decida hacer una carrera también como compositor. Así como le hizo Bruno Mars en su momento, este canta autor chileno radicado en Los Ángeles pone a prueba su suerte empezando con la grabación de su primer material discográfico que vera la luz en 2018.

Siempre he hecho música. Empezar a escribir para otros artistas fue mas que nada para empezar a ganar dinero rápidamente; la oportunidad salio y la tome. Sin embargo, cuando le escribo a otros, no es personal. Estas en un estudio con otras cinco personas, todos influenciando la canción. Al final termina siendo un producto manufacturado mas que algo que salga de una fuente humana.

Cuando hago mi música como solista, soy el único que escribe y controla la producción musical. Es generalmente muy personal y no tengo que jugar a “que va a vender”.

Matiss Evreoux daría a conocer así hace un tiempo su primer sencillo Losing You, con el cual estaría dándose a conocer formalmente en la escena musical independiente, ademas de servir de adelanto para lo que sera su EP titulado Matiss -que aunque no ha salido, las otras rolas que ha sacado prueban el estilo y sonido con el cual ha sentado bases.

>Mi video fue dirigido por un fotógrafo de Nueva York llamado Micaiah Carter; es un amigo mio. Le gusto la canción y decidió dirigir un video para mi. Caminamos por azoteas en Nueva York y filmamos escenas en su universidad “The New School”. La idea del video es mas que nada mostrarme relatando lo que estoy sintiendo; tratamos de hacerlo personal y natural.

Sin embargo, por lo que nos platico Matiss, este nuevo EP se distanciara un poco de lo que se escucha en este sencillo, agregando muchas mas texturas a sus rolas. Podríamos decir que es mucho mas electrónico de lo que puede escucharse hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here