Desde Chile nos llega una propuesta llamada MentesZurdas que exige cambiar el amarillo por el azul: tristeza, soledad, melancolía y algo de enojo son algunas de las emociones encontradas que sentí al escuchar su nuevo disco La Mentira.

Distorsiones de guitarra, ritmos que me hicieron acordar del rock que se hacia en los setentas y del gunge en los noventas, junto con letras agresivas y de reclamo en esencia representan la pura rebeldía que no se conforma con pasar desapercibida.

MentesZurdas, es una banda de Rock, formada en el año 2006, entre la ciudad de Los Andes y San Felipe. Su estilo es Rock mezclado con variedad e ingenio de las diferentes corrientes existentes. Siempre preocupados por generar música propia, siempre apoyado en melodías rockeras y con letras filosóficas / poéticas. Banda que no defrauda posee la sinceridad poética de una buena letra y una melodía potente y siempre buscando la innovación.
MentesZurdas se conforma por Patricio Guerrero en la guitarra y voz, Manuel Córdova en el bajo y Joaquin Arancibia en la bateria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here