El 12 de junio Metric estrenara disquera con su nuevo disco Synthetica, el cual saldrá con ayuda de Mom + Pop Records en Metric Music International; una buena forma de mandar muy lejos a la industria chupasangre de la música en el mainstream, a pesar de que Fantasies haya vendido mas de un millón de copias en sencillos. Quinto disco de la banda canadiense y empezó a grabarse desde que terminaron su gira con Fantasies, bajo la producción de Jimmy Shaw grabando algunas rolas en el Toronto Grand Studio y terminando en Nueva York, con los estudios Electric Lady, donde la mezcla de sonido fue hecha por John O’Mahony.

El disco es visto por Shaw como la muestra completa de todo el trabajo que ha podido realizar Metric, ya que logro expresar exactamente por primera vez la inspiración musical que tenían en la mente cada uno de los integrantes.

Synthetica conceptoConcepto por el cual se baso Metric para hacer el disco.

El nombre Synthetica sale del concepto que se maneja en Blade Runner, donde los replicantes representan la faceta humana en su totalidad de manera artificial. Esto quiere decir que Haines nunca quiere ser vista como una creación de la mercadotecnia y la industria músical a pesar de que hagan grandes rolas…. Ella muy bien!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here