INKINC tiene una nueva propuesta que ofrecer con su nuevo sitio en linea ya funcionando desde ayer. La idea que ya han estado promoviendo en su estudio ubicado en la Condesa, es difundir mediante contenido original un lifestyle que mezcla la moda, lo urbano con el skate, la música, y los tatuajes.

Hasta ahora han dado a conocer a su crew que esta integrado por algunos artistas de tatuajes como Mr Craneo y Baby Face Killa, que son ampliamente reconocidos en todo México por su trabajo, Alejandra Moreno (Ruido Rosa), Camila Sodi María Daniela, quienes forman un equipo para INKINC GIRLS.

Por el momento puedes ver una sesión de fotos con Denise Guiterrez (Hello Seahorse) en la que Cuauhtemoc Suárez y Watchavato tomaron la idea de INKINC para representar toda su esencia de manera visual.

INKINC

En cuestiones de música, el estudio privado aporta un espacio para todos aquellos DJs y productores que reproducen sus mixtapes dándose a conocer por el medio. MolotovQuiero Club, Rebel Cats, Ruido Rosa, La Mala Rodriguez son algunas de las bandas que han pisado INKINC.

Con motivo de este lanzamiento, harán una fiesta privada el 23 de agosto en la que The Wookies apoyaran el evento privado con un DJ Set, compartiendo espacio con Yesco y Maria “Seconds”. Si quieres asistir tendrá que ser con invitación especial.

INKINC flyer

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: INKINC, el estudio privado de tatuajes, música, arte y moda hara una fiesta privada el 23 de agosto en el que pariticiparan The Wookies, Yesco y Maria Seconds

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here