La verdad es que inmediatamente después de escuchar “Alien Days”, una de las muchas canciones experimentales que componen al tercer disco en estudio de MGMT titulado como su mismo nombre, me di cuenta de que tiene un sonido muy psicodelico, similar a lo que producia Pink Floyd en esos años.

Creo que el movimiento psicodelico sigue en pie y en estos meses tendrá un auge bastante fuerte. Ahora bien el sonido de este disco también se debe a que lo produce David Friddman -de The Flaming Lips- a lo cual nos remite que después de estar grabando improvisaciones que hacia el duo por mas de varias horas en una sola sesión dentro del estudio de grabacion Upstate en Nueva York, es obvio que cuando Ben Goldwasser lo comenta como “música que no comprenderás la primera vez que lo escuches” seguramente es debido a esta complejidad.

MGMT tiene fecha de lanzamiento para el 17 de septiembre a traves de Columbia Records y promete traer con su estreno algunos videos con animaciones hechas por computadora para visualizar e hipnotizar al que lo escuche.

MGMT MGMT

Tracklist de MGMT:

01. Alien Days
02. Cool Song No 2
03. Mystery Disease
04. Introspection
05. Your Life Is a Lie
06. A Good Sadness
07. Astro-Mancy
08. I Love You to Death
09. Plenty Of Girls in the Sea
10. An Orphan of Fortune

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: MGMT es el titulo del tercer disco en estudio que saldrá el 17 de septiembre a través de Columbia Records y que promete ser un disco muy experimental tirandole a lo psicodelico. Escucha “Alien Days”…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here