Mi Primo Fosforescente es una banda independiente de Argentina que promueve su mas reciente produccion discográfica Lo Invisible.

Al preguntarles sobre el origen de este segundo disco en estudio (que tiene que ver con el libro de El Principito y un poema filosófico que enseguida te lo compartimos) en el que el el alternativo rodea cada canción con tintes melancólicos y efusivos, descubrimos que es un proyecto sublime.

Lo que siento
Lo que flota
Lo que llena
Lo que quema
Los colores imposibles
y las canciones que me inundan
Lo infinito
desde acá
sumergido
hablaré.

La fijación por la esencia de las cosas es también su búsqueda al componer canciones propias desde antes de que se formara su agrupación conformada actualmente por Nacho Tartusi y Nico Pagliaroli (los primos iniciadores), ademas de Caco Fernandez en la batería, Matías Ballario en el bajo e Ignacion Berri en las percusiones.

Con mi primo Nacho empezamos a componer desde que aprendimos a tocar la guitarra, tuvimos dos bandas antes de MPF [banda de punk], siempre estuvimos experimentando, buscando sonidos hasta llegar a lo que somos hoy.

Ganadores del concurso ROCKEA BA en el que participaron miles de bandas, prueban ser un proyecto con futuro prometedor. Tan solo con escuchar Ellos  y Fauno se percibe la solidez y el talento innato de cada uno de ellos al armonizar melodiosamente cada segundo de sus composiciones.

Con una agrupación así de fructífera y con mucho talento para explotar decidimos conocer sus influencias musicales y todo quedo resumido en la siguiente playlist que también te recomendamos escuchar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here