Es la primera vez que tengo la oportunidad de escuchar algo de Yuck. Su música se podría mezclar bien en una playlist con bandas como Smashing Pumpkins y Silversun Pickups; tiene como esa esencia noventera de rock alternativo algo fuzzy.

La banda recientemente tuvo un contratiempo ya que el lider Daniel Blumberg decidió dejarla por motivos personales, lo cual puso en duda si el trió restante seguiría o no. La noticia ha circulado a través de sus redes sociales y Middle Sea, poniendo a prueba su todavía viva devoción por la música.

Hasta el momento Yuck es su único disco en estudio con el que fueron bien recibidos en el 2011 y apenas este 30 de septiembre a través de Fat Possum lanzaran su segundo álbum titulado Glow & Behold que al parecer lo terminaron en Nueva York.

Middle Sea es parte de este disco y como dije antes, tiene un sonido alternativo bastante interesante porque me recuerda a lo que se hacia en los noventas. La rola tiene su fundamento en la guitarra y el efecto distorsionado que envuelve por completo todos los espacios; en cierta parte suena una trompeta.

Glow & Behold

Tracklist de Glow & Behold

01. Sunrise In Maple Shade
02. Out Of Time
03. Lose My Breath
04. Memorial Fields
05. Middle Sea
06. Rebirth
07. Somewhere
08. Nothing New
09. How Does It Feel
10. Twilight In Maple Shade (Chinese Cymbals)
11. Glow & Behold

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Yuck sigue despues de que Daniel Blumberg dejo la banda y anunciaron que su segundo disco Glow & Behold sale en octubre. Escucha su nueva cancion Middle Sea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here