Mientras Tanto es una banda de rock alternativo y grunge independiente originaria de Mazatlán, Sinaloa. Conformada actualmente por Mike Rochin (vocalista,y guitarrista), Alejandro Moreno (bajo y coros) y Oscar Polanco (batería), se encuentran promoviendo su primer disco en estudio Ecualizador.

“Placebo” es una oda a la superación de una mala pasada del destino, donde reflexionas y te das cuenta que lo peor ya pasó.

Sin consuelo, con dolor, tristeza, un poco de desesperación, enojo y confusión son solo algunas ideas y sentimientos que se perciben al escuchar Hoy, Placebo y Hambrienta, algunas de nuestras rolas preferidas, que si bien transmiten la perdida de algo, es con sus letras que transmiten esperanza y la visión de un futuro menos sombrío.

Ecualizador sale a la luz como una ruta de escape emocional abordando temas altamente identificables. Cada canción cuenta una historia de algún momento específico de nuestras vidas que, si bien ha concluido, nos ha dejado marcados con aprendizajes, vivencias y más que nada experiencias.

Mientras tanto surge en el 2013 con una pasión compartida entre sus miembros por el rock y por el grunge en especial con figuras como Kurt Cobain y Billy Corgan, que gracias al sonido de las guitarras principalmente, la música serviría de medio para expresar sus sentimientos y reflexiones mas profundas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here