Desde Buenos Aires, Argentina llega Misericordia Gratuita, una banda independiente que  se forma en el 2011 con ansias de transmitir sus buenas vibras con un mensaje de amor y paz.

A través del reggae, todas sus rolas desde “Dime si quieres” hasta “Contigo” independientemente del ritmo, instrumentos y arreglos, cumplen con su cometido de transmitir buenas vibras al escuchar sus letras que alivianan a cualquier alma desconsolada.

Básicamente la idea de formarnos como banda fue la gran necesidad de expresar a la sociedad nuestras experiencias de vida, nuestra fe, y un mensaje diferente a lo que muchas otras bandas tienen, siempre llevando buena onda a aquellos que tanto lo necesitan.

Formada y asentada su amistad de muchos años, Lucas Laure (voz y guitarra), Brenda Villanueva (voz), Jimena Villanueva (coros), Jeremias Lencinas (batería), Mauro Laure (teclados), Gabriel Romero (percusión) deciden reunirse como conjunto y poner toda su fe y talento en este proyecto musical que ya pronto tendrá su primer EP titulado como la rola Contigo.

Es buena la filosofía con la que componen sus letras y rolas porque aunque pueda ser trillado, el mundo caótico en el que vivimos sigue necesitando ser alimentado por gente que tenga voz y voluntad para expresar su descontento y así generar esperanza y consuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here