Será mejor que te pongas cómodo en tu sofa, te prepares unos shots y mientras los disfrutas con amigos o en solitario, le subas al volumen para escuchar la música de Moarn, un proyecto fundado en Barcelona, España a principios del 2016 y liderado por el compositor y productor Ramon Arnella.

En total son tres producciones discográficas las que componen el sonido y estilo de este solista que se caracteriza por agregar sonidos electrónicos, efectos en estéreo, un bajeo y percusiones elegantes y sensuales que acompañadas por riffs precisos y memorables de guitarra, forman un rock electronico único con tintes de blues, y por supuesto, del virtuoso lounge y trip-hop.

Sin embargo, podemos decir que es con este disco en estudio titulado simplemente Two #2, que la originalidad y autenticidad de este artista con buen gusto se ve plasmada sin rodeos en estas ocho piezas, de las cuales contiene un cover de Nirvana, dejando ver un poco el inflijo del pasado de Ramon, que antes de meterse al estudio de grabación fue parte de un grupo de rock alternativo en el cual encontró esta nueva dirección mas sutil y sensible.

Después de casi diez años componiendo y tocando en un grupo de rock alternativo necesitaba hacer algo distinto, hacía tiempo que deseaba experimentar con nuevos sonidos, sin limitaciones en la estructura, ni en el ritmo, ni en la instrumentación. A los diecisiete años nos juntábamos un teclista con el sintetizador, yo con la guitarra y pedales de efectos, un Mac Plus i una Roland TR-505 y creábamos temas propios… ya entonces me fascinaba la música electrónica. Así que, inspirado por ese momento, a principios de año me encierro en un garage con un teclado, una guitarra y un ordenador y dejo que fluya libremente la creatividad. El resultado han sido tres álbumes de música que se podría catalogar dentro del espectro de música electrónica, downtempo, chillout y deep house, pero que, en realidad, es muy personal.

Te recomendamos que escuches los tres discos completitos que puedes encontrarlos directamente en su cuenta de Soundcloud.

Cheers!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here