Mojo es una banda de rock independiente de la Ciudad de México formada por Karen Casanova -en la voz-, Billy J Barajas -tocando la guitarra,Israel Palma -formando ritmos en la batería- y Mirshand Gut -haciendo arreglos electrónicos en el Controlador-.

Esta propuesta nace en el 2012 con un sonido original que mezcla algunos géneros como el Reggae, Funk, Rumba, así como lo electrónico y psicodelico del Trip-Hop formando así lo que proclaman como Triprock; de hecho, el significado del nombre de la banda representa esa esencia de su música. A su vez, las letras en sus rolas enmarcan un contexto en el que lo dulce se mezcla con lo nostálgico.

Mojo es una palabra en ingles que hace referencia a un sector de la cultura africana que practica la magia, y significa: “el conjunto de varias magias para crear un encanto”, así le da un sentido al grupo en tanto a la magia que cada uno aporta a el.

La banda mexicana promueve su primer sencillo titulado Como Flotando, con el cual se plasma la esencia de ese significado.

Actualmente. Mojo se encuentra trabajando sobre su segundo sencillo de la mano del productor Juan Luis Broissin, con quien desarrollan su primer EP titulado Lluita – palabra en Catalán que significa Lucha-.

Cabe mencionar que esta banda ha tenido ya ha empezado a cosechar frutos en cuanto a los escenarios se refiere, presentándose en su segundo concierto -el año pasado- como teloneros de La Castañeda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here