Ahora Playboy México abre una nueva sección con esta primera edición musical donde en su portada, Molotov sale acompañado de cuatro conejitas: Abby Parece, Gi Britos, Isa Correa y Carla Ponte.

Playboy Marzo Molotov

Para Playboy global, ya son una tradición las publicaciones rockeras, pues en Estados Unidos se han editado con éxito revistas con portadas de famosos de la música, como el caso de los integrantes de Kiss (Marzo de 1999) o el afamado cantante Bruno Mars (Abril de 2012). Ahora le toca a Playboy México hacer historia de la mano de Molotov y cuatro bellas conejitas, una mezcla explosiva que jamás se olvidará.

En esta edición de marzo se incluirá una playlist con las 50 mejores canciones del rock -que puedes escuchar en Spotify-, ademas de algunas notas sobre los mejores destinos musicales a donde todo melomano debe viajar.

En lo personal me parece cool que Playboy abra un espacio al rock porque es una buena manera de incentivar la lectura y por el otro lado, de que las bandas independientes que apenas van comenzando se inspiren.

Si eres fan de Adanowsky, te interesara saber que el estreno oficial de su video Would you be mine donde participa la actriz porno Stoya, lo tendrá Playboy a mediados de marzo en su sitio oficial, donde también podrás encontrar una entrevista sobre el mismo.

Te dejo algunas fotos de esta edición:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here