Caeli y Yayo Gutierrez hicieron lo que pudieron pero definitivamente quienes levantaron a los Premios DannupTV 2012 fueron Molotov y Kinky con un concierto que hizo desahogar el animo a mas de 3500 chavos.

Eran las 8 de la noche cuando nos encontrábamos cubriendo la premiación que se llevo a cabo en el Foro Corona (Hipódromo de las Américas), dentro de una carpa neumática totalmente equipada con grúas que portaban cámaras para transmitir en vivo y a todo color el show espectacular que hizo sonar silbidos y quejas, pero que también levanto el ánimo de los fans cantando con sus miles de voces cada uno de los versos en las rolas de Molotov.

Premios DannupTV 2012Mas fotos de los Premios.

La premiación comenzaba después de algunos minutos y la guapísima Caeli presentaba los Premios con un dialogo junto con Yayo que hacían notar sus personalidades en cada momento del “chow”

Yayo y Caeli en Premios DannupTV 2012La bella y la Bestia… jeje

Los minutos pasaban y el Niño Edgar hacia sus gracias con “Ya gueyyy”; para esos momentos la gente ya no paraba de mostrarse ansiosa frente a estos personajes, mentando madres y reclamando por Molotov y Kinky.

Niño Edgar en Premios DannupTV 2012Con ustedes… el Niño Edgar!

Los Master Plus musicalizaban las introducciones a las premiaciones y fue así como poco a poco se fueron entregando las dentaduras, símbolos de reconocimiento por haber hecho los videos más cagados que en mi muy humilde opinión, representaban algo así como un elogio a la idiotez. Los videos ganadores representaban diversas categorías como “A mover el bote” y “Gritar del Susto”.

Los Master Plus en Premios DannupTV 2012Mas fotos de Los Master Plus.

Marcaron las 9 de la noche y los sintetizadores empezaron a sonar con todo su esplendor acompañados de una iluminación rosa… El escenario dividido en dos se alumbro en su lado izquiero, donde Kinky prendía a la audiencia con un set inicial de 3 rolas de las cuales reconocíamos todos “Soun Tha Mi Primer Amor”.

Kinky en Premios DannupTV 2012

Kinky en Premios DannupTV 2012Mas fotos de Kinky.

Las luces se apagaban para darle cabida a las pantallas del lado derecho del escenario que presentaban en gigante el letrero con “Molotov”. La banda mexicana adorada por todos los rebeldes y que cuestionan a la autoridad, comenzaron con “Noko” que hacia gritar el famoso coro “No comeremos mañana ni hoy Honey, Nos comeremos aquí entre los dos nena”. No tenían prisa pero las rolas parecían tener una inercia irremediable, “Chinga tu Madre” y “Amateur” eran las primeras muestras de rabia que hacían vibrar con sincero amor al rock nacional.

Molotov en Premios DannupTV 2012

Molotov en Premios DannupTV 2012Mas fotos de Molotov.

Kinky regreso dos veces más para tocar su setlist “fresa” pero para ese entonces los chavos –que eran la mayoría en la carpa- estaban totalmente entonados con la música agresiva de Molotov… Era como ver el “Amp VS Amp” que sale en la película de Scott Pilgrim. Simplemente fuckin awesome!

El concierto duro cerca de dos horas llenas de intensidad y podría decir con seguridad que todos los que presenciamos este desmadre, el ganador de esta batalla fue Molotov… y a los que no les gusto pues que con todo respeto Chinguen a su madre! Jeje

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here