Montreal, una banda de rock independiente que vale la pena seguir de cerca ahora que sacan su primer LP titulado Seleccion Natural.

Unidos desde el 2008 por lazos familiares y gustos musicales, comienzan a tocar y componer distintos temas que pronto tomarían forma de álbum y que definirían un sonido y estilo romántico pero rebelde.

Canciones como “Vamonos de Aquí” y “Acostumbrados” esclarecen esa esencia a veces tan difícil de hacer notar. Por un lado la distorsión y la reverberación con ritmos alocados al estilo The Who, y por otro lado, lo tierno y melancólico de lo lento y lo suave con letras profundas en sentimiento.

Montreal se conforma por Diego (vocal y guitarrista), Rorro (bajista) y Soko (baterista). Como primos y hermanos, crean un proyecto que pinta para muchos álbumes debido a su versatilidad a la hora de componer y ensamblar sus piezas.

El álbum Seleccion Natural surge de manera orgánica y por cuestiones de alguna manera “naturales”. Salidas de algunos integrantes, conformación con otros y entre buenos y malos ratos el disco va tomando forma en Los Angeles, Chile, lugar donde todo se origina para ellos.

El video musical de su primer sencillo “Acostumbrados” toma escenas de la pelicula The Naked We, donde representan la fragilidad y la ilusión que generan una relación de pareja.

En el caso de “Acostumbrados”, la idea central es sobre una mujer, su fragilidad y delicadeza, y sobre la ilusión que se crea en torno a una relación de pareja.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here