Movimiento Calavera: Todo un Experimento Musical

Escucha sus siete piezas experimentales donde se mezcla el rock, el reggae, el jazz, el dub e inclusive la cumbia.

Movimiento-Calavera

Movimiento Calavera es una de esas pocas bandas mexicanas que se atreven a fusionar diversos géneros y estilos como el funk, el rock, la cumbia, el jazz e inclusive el reggae y el dub.

De ahí que lo consideremos como un proyecto independiente experimental que por lo que hemos escuchado en Sueño de Malena y el demo Fungi Discoteque esta basado totalmente en el aprendizaje sobre nuevas formas de componer música que lo llevan a ser un grupo totalmente original.

Formada desde 2012 , actualmente Movimiento Calavera esta integrado por Christian Palos (bajo), Manuel de la Mora (guitarra), Terremoto (bateria), Didier Valencia (Percusiones), Enrique Ponce (Voz y Percusiones), Gerardo Soto (Voz y Percusiones (Voz y Percusiones) y David Silva (sintetizadores) explotan todo su talento artístico a través de la improvisación y jams.

[Sobre sus rolas] surge de la inspiración provocada por la música que nos ha influenciado , como un viaje a través de los géneros y la improvisación que sigue su propio movimiento

Con siete demos experimentales que reflejan sus varias facetas como músicos, su talento sigue dándoles nuevas ideas y hoy en día la banda se encuentran grabando lo que sera su primer disco en estudio.

Si te late el proyecto te recomendamos que experimentes en vivo sus composiciones ahora que se estarán presentando en el Caradura este 10 de junio.

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *