Nuevamente, Muse estará en México el próximo 17 y 18 de noviembre en el Palacio de los Deportes donde consagraran su nuevo disco Drones.

La preventa Banamex sera el 21 y 22 de abril mientras que la venta general se llevara a cabo a partir del 23 de abril a través de Ticketmaster.

Los precios de os boletos van desde los $380 hasta los $1, 250 pesos.

Muse Mexico 2015

El nuevo álbum de Muse llegará a las tiendas el próximo 8 de junio y al respecto Matt explica: “Para mí los ‘Drones’ son unos psicópatas metamórficos que permiten comportamientos psicopáticos sin recursos. El mundo está dominado por Drones, utilizando drones para convertirnos a todos en drones. Este álbum explora el viaje humano desde su abandonamiento y la pérdida de su esperanza pasando por el adoctrinamiento del sistema para ser un drone humano y hasta su eventual deserción ante sus opresores”.

Desde su debut en 1994, Muse siempre ha destacado del resto, mezclando rock progresivo con elementos electrónicos y música clásica e incluso heavy metal dando como resultado un estilo muy definido, que puede ser reconocido inmediatamente después de escuchar los primeros acordes de una de sus melodías.

Muse ha empujado los límites y roto las barreras en términos de producción y montaje de sus escenarios. Sus giras mundiales han sido descritas por la prensa especializada internacional como “épicas”, “faraónicas”, “ambiciosas” y esta vez no será la excepción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here