Una de los festivales de música mas importantes del país esta de vuelta este año y una edición mas de Música para los Dioses esta lista para arrancar.

Las pirámides de Teotihuacan serán el espectacular escenario que albergara a algunos de los artistas mas importantes en la escena nacional e internacional. Durante de 2 días, podrán acampar, disfrutar de la música y aprovechar diversas actividades que se tienen programadas.

Fogatas gigantes, una zona para hacer tu propia música con instrumentos de los mas raro que te puedas imaginar, una zona para lanzar globos de luz, un área denominada Refill para cuando sientas la necesidad, puedas rellenar tu vaso con agua sin costo extra. Hasta firma de autógrafos con los artistas están programadas durante los 2 días que aproximadamente durara el evento.

Durante el evento y sobre todo en la zona de camping, se contara con elementos de seguridad publica y privada para salvaguardar el bienestar de todos los asistentes.

El Festival en esta edición será renovado en su locación y concepto, pero continuará enmarcado siempre bajo un sentido especial de unión, gusto por la música, respeto y tolerancia.
Así se piensa y se vive en el festival Música para los Dioses.

4 y 5 de Noviembre es la fecha elegida para hacer vibrar a los dioses, en estos dos días las bandas que integran el cartel se estarán presentando en un par de escenarios.

Podrás disfrutar de la música de Panteón Rococó, Los Caligaris, Todos tus Muertos, Los Pericos, Tijuana No, Nortec, DLD, Inspector, Lost Acapulco, Silverio, Los Daniels y muchos mas, entre los que destaca Zeta Bosio (Soda Stereo) en su faceta como DJ y el reencuentro Radio Kaos.

Alfredo Martell

Alfredo Martell, organizador del encuentro, manifesto ante los medios su gusto y satisfacción de poder realizar una edición mas del festival, que muchos eventos en el pais van apareciendo, algunos llegan para quedarse y otros para hacer el ridículo. A tan solo 300 metros de las piramides del Sol y la Luna, es bien difícil hacer un concierto, donde no hay nada.

Líber Terán

Líber Terán agrego un comentario donde expreso que era muy emocionante estar en Teotihuacan y poder expresar de manera pacifica la diversidad musical de nuestro pais. Tambien hizo referencia a uno de los festivales mas grandes de rock que se ha realizado en México, Avándaro.

Los Gatos

No solo el Ska, el Rock y la electronica estarán presentes en este festival, el Rockabilly tambien estará presente y Los Gatos serán los encargados de ser la primer banda del genero en participar y uno de los exponentes mas representativos de la banda (El Gato) expreso el gusto de poder presentarse en un festival como lo es Musica para los Dioses.

Lost Acapulco tambien manifesto su agradecimiento de ser tomados en cuenta y poder presentarse por primera vez en el festival mas grande de musica y camping de México.

De momento les mostramos a uno de los grupos que se presentaran, su nombre es Robot Junkie Paradise y son originarios de León, Guanajuato. Llegan a los escenarios con grandes promesas de conquistar al publico con su explosiva mezcla de ritmos. Un rock bastante electrónico que tiene muy marcadas las lineas del funk, glam y dance provocan una agradable sensación del receptor, ya que cuentan con grandes influencias musicales como Daft Punk y Justicie.

Fueron teloneros de la banda francesa Phoenix y con solo un año de vida, ya cuentan con su primer single Here Comes the Shot, su primer EP esta a punto de ser lanzado.

+ fotos de Robot Junkie Paradise.

Robot Junkie Paradise

Estamos seguros que con este festival se estará escribiendo una de las piezas mas importantes de la historia del país, musicalmente hablando.

Los precios para poder acceder a este gran evento van de 400 y hasta 600 pesos, para poder obtener tus entradas puedes consultar el siguiente LINK.

Cartel Música para los Dioses 2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here