Coldplay ha creado una mina de oro con su disco Mylo Xyloto, seis comics y probablemente una producción cinematográfica hollywoodense.

Fue en la semana pasada ahí en el Comic-Con 2012 en San Diego, donde se llevo a cabo la presentación de esta historia que se creó a partir de una idea que tuvo Coldplay junto Mark Osborne (visionario creativo director de Kung Fu Panda) para desarrollar los temas que escuchamos en el álbum. De acuerdo con la publicación que hizo la banda en su sitio oficial esta historia se desarrollara en seis partes, las cuales saldrán en febrero del 2013 vía Bong Comics.

Mylo Xyloto ComicXyloto será el personaje principal del Comic. Su nombre se divide en “Xylo” que significa xilófono, y “to” que hace referencia al dedo de un pie.

El equipo creativo para los comics de Mylo Xyloto son Alejandro Fuentes, Steve Hamaker, y Dylan Haggerty, quienes recientemente presidieron el panel en la conferencia que se llevo a cabo la semana pasada para detallar lo que serán estos comics… El arte conceptual tiene un estilo típicamente japonés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here