O mas bien, del genero poco usual Electro Kistch Rock llega esta nueva propuesta de nombre Nena Tóxik que andan promoviendo su primer material discográfico titulado Maldito Frasco.

Dos años atrás Héctor entró en los sintetizadores para refrescar el sonido y probar que el electro-rock seguía más fuerte que nunca. Después de buscar en muchos lugares una voz perfecta para este nuevo sonido encontramos a Silvia haciendo coros para BluMamba una excelente elección con la cual, orgullosos presentamos nuestra propuesta musical en diferentes eventos de la ciudad.

Con un sonido algo oscuro y con algunas melodías que podrían también ser poperas rockeras, Sya (vocalista de la banda y que podría recordarte un poco a Karen O) entona puras letras atrevidas que se pueden apreciar mas en “Locura y Frenesi” y “Miradas” que buscan inspirar la liberación del espíritu. De entre algunas de sus influencias esta Muse, Kiss y Depeche Mode.

Formada por Oscar Vazquez Hernandez y Leobardo Isaac Peña Ortega por ahi del 2010, surge como un proyecto independiente después de haber tocado para una banda de genero reggae llamada Bata Zimbabue y de estar experimentando en vivo rolas por diversos bares y festivales de música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here