Esta es una de las representaciones de la lucha entre el bien y el mal más épicas que he visto en un video musical. Sin lugar a dudas este es uno de los mejores videos de música que he visto. Bravo!

Justice lanza su nuevo video “New Lands” como parte de la promoción de su nuevo EP titulado New Lands. Dirigido y editado por Canada nos asombra con una producción millonaria que narra la historia  en un futuro de ciencia ficción, donde dos equipos con atuendos de futbol americano, hacen del campo de juego una batalla mortal en la que una bola de luz debe caer con un touch down! En el lado contrario del estadio… Es simplemente épico!

Como realmente nos impacto visualmente esta producción de Justice, no me pude resistir a añadir el Behind the Scenes del video, donde podrás disfrutar como observador, como funciona la magia musical que envuelve cada segundo de imagen que vemos en “New Lands”; desde la filmación en un estadio de futbol ubicado en Barcelona, hasta la organización para reunir a cientos (o miles de fans) en el estadio, para actuar como fanáticos del futbol surrealista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here