Nexoasis: Una banda que afirma porque El Rock nos Une

Pronto saldrá su primer EP y con dos rolas ponen a prueba que para que pueda haber una banda primero debe existir amistad incondicional.

nexoasis

Luego de haber estado dando clases de música, la natural relación social que había entre instructores y aprendices se iría transformando hasta que sin esperarlo pero como por arte de magia, Bony Pineda (voz y guitarra) junto con Richard Veloz (guitarra) decidirían formar un proyecto independiente con algunos de sus alumnos.

Así seria como Nexoasis se formaría: bajo el lazo de amistad y afinidad musical que uno pensaría inmediatamente en la fiebre desatada por bandas indie y de rock alternativo como The Strokes, The Vines y The Hives. Su sonido limpio, sencillo pero bastante emotivo estaría bien presente en sus primeras maquetas que terminarían siendo seleccionadas luego de componer varias rolas.

Darwin Sandoval (guitarra y coros), Vicsaid Rivera (bajo y coros) y Roymar León (batería y percusiones) completarían la agrupación originaria de Valencia, Venezuela, entrando con todo el deseo de seguir sus impulsos artísticos directo al estudio de grabación donde el proceso creativo de Razón y Tu Estas se llevarían a cabo de manera orgánica, permitiendo el flujo natural de las aportaciones singulares de cada uno de ellos.

… Luego de un tiempo en el cual no tocábamos por el hecho de estar en un proceso de adaptacion en el cual desarrollábamos muchísimas canciones, nació Razón, una canción al mejor estilo grunge, con rimas muy sencillas y un sonido pegajoso y agresivo, haciéndolo justo el sonido que queríamos plasmar. De esa forma nació un experimento de laboratorio que creamos minuciosamente con todo el tiempo del mundo para poder quedar a gusto tanto con las personas como con nosotros.

Actualmente, Nexoasis -que significa literalmente la “union” y el “oasis”- esta planeando la promoción de su primera produccion discográfica en formato EP que contara con cinco rolas y hasta el momento, un video oficial para una de sus canciones titulada Alas de Papel por lo que te recomendamos seguirlos en sus redes sociales para que seas el primero en escucharlo.

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *