El pasado sábado 25 de marzo nos pusimos de gala para asistir a uno de los eventos más importantes de este año la industria musical de nuestro país: La inauguración de la Arena de la Ciudad de México.

Placa-Arena-Ciudad-de-Mexico

Un recinto hecho para pasar la mejor noche musical que hayas tenido en un concierto sobrepasando las posibilidades que ofrecían antiguamente el Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional, lugares donde se les reconocía por su amplia capacidad para recibir espectadores y por su tecnología en cuestiones de acústica y entretenimiento.

Inauguracion Arena-Ciudad-de-Mexico

Inauguracion-Arena-Ciudad-de-Mexico

Inauguracion-Arena-Ciudad-de-Mexico

Inauguracion-Arena-Ciudad-de-Mexico

Celebridades del espectáculo y de la política estuvieron presentes en este evento de magnitudes épicas donde el champagne y el vino brotaban de las charolas de cada mesero que rondaba la zona VIP donde llegaban por alfombra roja el responsable mayor de este proyecto: Ricardo Salinas Pliego, quien junto con toda su familia y en nombre de Avalanz, dio una calurosa bienvenida y un mensaje en el cual explico a detalle todo lo que sucedió para que la Arena de la Ciudad de México cobrara vida.

 

Son un poco mas de 22 000 personas las que tendrán la oportunidad de asistir a alguno de los más de 100 eventos que tiene planeado realizar la Arena. Algunos datos importantes sobre este enorme foro es que cuenta con las pantallas de LCD más grandes del mundo por las que transmitieron un mensaje de introducción e inauguración, mostrando imágenes de la construcción y algunos artistas que probablemente visitaran la Arena, como el tan vendido Justin Bieber. Además este lugar cuenta con 5000 cajones de estacionamiento gratuitos, una ventaja a su favor realmente considerable.

Arena-Ciudad-de-MexicoArena-Ciudad-de-MexicoArena-Ciudad-de-Mexico-3Arena-Ciudad-de-MexicoArena-Ciudad-de-Mexico

El único problema tal vez que pueda tener esta Arena, es de cierta manera el tamaño y distancia de las diferentes zonas que hay con el escenario principal, pues en esa noche que se presento el radiante Luis Miguel, solo todas esas mujeres hermosas (en su mayoría) que estaban en la zona más baja  gritando extasiadas, pudieron vislumbrar al Sol de México danzar con sus carismáticos movimientos por el riel que avanzaba automáticamente. Habría que esperar a que se vayan desarrollando más eventos como el de Santana o de los Scorpions, que piensan traerlos a debutar de un buen rock.

Luis-Miguel-Arena-Ciudad-de-MexicoLuis-Miguel-Arena-Ciudad-de-Mexico-1Luis-Miguel-Arena-Ciudad-de-Mexico-2Luis-Miguel-Arena-Ciudad-de-MexicoLuis-Miguel-Arena-Ciudad-de-MexicoLuis-Miguel-Arena-Ciudad-de-MexicoLuis-Miguel-Arena-Ciudad-de-Mexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here