Noel Gallagher junto con su banda de apoyo High Flying Birds se presentaran en el Teatro Metropolitan este 25 y 26 de mayo para dar a conocer su segundo disco en estudio titulado Chasing Yesterday.

Con este concierto esta sera la segunda ocasion que el ex integrante de Oasis toque suelo mexicano tras haberse presentado ya hace tres años.

La preventa Banamex de boletos  empieza el 16 y 17 de febrero, mientras que la venta general comenzara el 18 de febrero a partir de las 11 de la mañana. Esten pendientes a la publicacion de precios.

“Chasing Yesterday” marca un nuevo capítulo en el sonido de Noel Gallagher y los High Flying Birds. Es el primer álbum escrito y producido completamente por Noel, quien decidió incorporar una gama mucho más amplia de instrumentación,  lo que resultó en un disco rico en sonidos, con toques de jazz y con muchas capas que reflejan sus eclécticas influencias.

Gallagher recuerda haber pensado “¿debería contratar un saxofonista? ¿Qué tal si lo hago tocar no uno, sino dos solos? …al diablo, esto no es Oasis, no hay nadie que me impida hacerlo. Así que cuando escuchen el saxofón, por favor no piensen en el tipo de Spandau Ballet. Piensen en algún tipo de Nueva Orleans en 1963, increíblemente genial, porque ¡ya es tiempo de recuperar los saxofones!”

Este álbum será la continuación perfecta al gran éxito de su disco debut que vendió solo en el Reino Unido más de 770 mil copias y cuya gira lo llevó a presentarse en  32 países y ofrecer 143 conciertos en un lapso de 15 meses.

Noel Gallagher Mexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here