Siendo vecinos por un buen tiempo pero sin conocerse, Demnt y Mosvik coincidirán gracias a la música y sus aspiraciones por armar un proyecto propio. Mientras uno de ellos ya tocaba en una banda como bajista, el otro se encaminaba mas por el camino solitario y de vocalista; Fue así como en cierto momento y por azares del destino llegarían pronto a formar los inicios de Noise Combs.

Haciendo uso de sus habilidades creativas y que sabían tocar guitarra y bajo, arman la rola Los Pioneros como una especie de grito de guerra. Presentando su sonido agresivo tomando como base el hip-hop, la ayuda de lo electrónico, el rapeo y en general, el sonido masivo de la grabación serviría de maqueta para componer su primera produccion discográfica a la que titularían igual.

…El disco Los Pioneros contiene rolas de géneros como Crunk, Crunkcore, Gangsta Rap, Rapcore y Crank entre otros, pero para el segundo disco, We Transform Transforma, yo (Demnt) comencé a hacer música muy experimental, porque estaba un tanto aburrido de hacer los mismo que todos los productores de Hip Hop, buscaba hacer mi sello distintivo como productor, estaba muy metido escuchando géneros de música Electro como Dubstep y Psycho y el Mosvik se clavo mucho en aprender a tocar la lira, yo ya llevaba 4 beats mas o menos estructurados de lo que quería hacer pero sentía que aun podían mejorar, así que decidí meterle unas liras que produje y que Mosvik tocó, pero no era suficiente, sentía que las rolas aun estaban vacías, fue que se me ocurrió meterles voces, le escribimos entre los dos de lo que imaginamos que la rola iba dando y así creamos el Scrap, no es que lo eligiéramos, es mas bien que lo inventamos.

Mas tarde vendrían fluyendo sin problemas y con mas precision su segundo y tercer disco en estudio. El estilo se iría consolidando poco a poco metiéndole a veces ritmos bailables, pero siempre considerando el aspecto como oscuro y agresivo. Rolas como Siente el Ritmo y Cybernetika. Sin embargo, no seria hasta hace poco que al desvelar su sencillo con video oficial Destructores, que la esencia de este dúo originario de la Ciudad de México se vería plasmada y musicalizada, haciendo lucir su vestimenta cyberpunk como una propuesta independiente del futuro; de un porvenir oscuro y distopico..

[Sobre las letras en Destructores] Creo que de todas esas veces que tanta gente pendeja te dice no a todo; como que te ponen obstáculos para impedir que logres lo que te propones.  Te desean que todo te salga mal y que no triunfes y que al final tienen que vivir con que lo que haces te valla saliendo bien y tienen que ver como sales adelante. Destruir barreras es el tema de la rola y es lo que tratamos de proyectar en el video; es alentar a toda la gente que nos escucha a derribar toda la mierda que tenemos en frente y salir adelante, progresar.

De hecho, esta pieza vendrá en el tracklist de su cuarto trabajo en el estudio, al cual titularan Leyendas del Futuro, y que podrás escuchar en Spotify y Itunes muy pronto en este mismo año cuando lo difundan por medio del sello discográfico MOB Records.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here