La premiada y reconocida pianista popera Norah Jones romperá el silencio con un nuevo disco en estudio titulado Little Broken Hearts, con el que pretende lograr una evolución musical que trascienda al género. Su fecha de lanzamiento es el 1 de mayo vía Blue Note/EMI y es producido por Danger Mouse (conocido también como Brian Burton), con quien desde el estudio eligió la portada para su disco, después de que Norah quedara fascinada por un poster estilo vintage de la película Mudhoney dirigida por Russ Meyer en 1965. Así lo explico ella:

Mudhoney

Brian tiene una estupenda colección de posters de Russ Meyer en su estudio, y en particular el de Mudhoney es el que siempre estaba arriba del sillón donde diario me sentaba. Siempre que lo veía pensaba Esta tan genial que como quisiera parecerme a ella! Recuerdo que siempre me le quedaba viendo mientras trabajábamos en el disco. Tiene una vista genial.”

Actualmente tiene planeado participar en el Festival SXSW de Texas para promover su disco y dar algunos conciertos en Europa, específicamente en el Royal Festival Hall.

Little Broken Hearts

Tracklist de Little Broken Hearts:
01. Good Morning
02. Say Goodbye
03. Little Broken Hearts
04. She’s 22
05. Take It Back
06. After The Fall
07. 4 Broken Hearts
08. Travelin’ On
09. Out On The Road
10. Happy Pills
11. Miriam
12. All A Dream

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here