Mexican Dubwiser abrirá a Bostich + Fussible el próximo 24 de febrero.

Marcelo Tijerina Dj y productor originario de Monterrey llega a la escena musical con una propuesta muy diferente a lo que estábamos acostumbrados, pues se trata de sonidos de cumbia, reggae y dub mezclados con música electrónica.

Su proyecto a tomado fuerza gracias a que ha compartido tours y siendo telonero de grandes artistas y agrupaciones como Molotov, Plastilina Mosh, Los Amigos Invisibles, Ximena Sariñana y por supuesto también de Bostich + Fussible.

Nortec en Texcoco

El dúo que en algún tiempo formara parte del colectivo Nortec se presentara por primera vez en Texcoco y los boletos ya están a la venta, sin duda es una gran noticia para toda la gente que vive en las inmediaciones del municipio.

Bostich + Fussible + Mexican Dubwiser [18+IFE]
Fecha: Febrero 24
Lugar: Bar Doppler
NETZAHUALCOYOTL 309, TEXCOCO CENTRO
Boletos: Taquillas del lugar. Restaurant Santa Bertha
Precio: Preventa:$250 Día del Evento: $300
Compartir
Artículo anteriorStone Temple Pilots – Cinnamon [Vídeo]
Artículo siguienteHoly Ghost! viene a México

Me gusta mucho la musica, a decir verdad la musica es como la esencia de mi vida, no se hacer musica pero disfruto mucho de ella. #Random; no me centro en un determinado grupo de géneros musicales, estoy abierto a todos los géneros que existen y puedan existir, a todos menos a uno… #ForeverAlone; Soltero, joven, guapo, responsable, trabajador… =Keep on thinking beautiful,With thoughts,We create the world= @hakum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here