Nova Grey: Rock Alternativo para tu Consciencia

Después de dos años de estar ensayando y componiendo rolas surge su primera produccion discográfica.

nova-grey

Nova Grey es una agrupación de rock alternativo mexicana conformada actualmente por Alex Cuevas (voz), Agustin Otero (guitarra), Christian Barrientos (guitarra), David Rosey (bajo) y Saúl Estrella (batería). Actualmente se encuentran promoviendo su primera producción discográfica.

De sus once rolas que forman parte de su disco debut homónimo, podríamos decir que las que mas reflejan su sonido y estilo definitivamente son Luces por los riffs pegajosos de guitarra, Ven por sus letras poéticas y llenas de metáforas, y finalmente Supernova que es como el debraye de todos.

La composición del álbum va tomando forma desde el 2014 cuando se origina este proyecto de música independiente gracias a la química entre amigos y los gustos musicales de cada uno que pronto se verían consumados tras la experiencia de estar con bandas de covers.

Comenzando por improvisar, sus composiciones nacen de los sonidos que terminan inspirando al surgimiento progresivo de las letras que pueden ir desde temas existenciales a cuestiones románticas con las que bien podrían ser parte de un pop rock melancólico también.

Nuestro estilo desde un desde un inicio se busco algo POP ALTERNATIVO lo cual logramos formar a base de  Melodía, ritmo, y sonidos alternativos. guitarras Fender con pastillas Single Coils, pedales análogos, sonidos secos y toques alternativos, pero no cabe duda que nuestras influencias y estilos individuales tan variados termina dando un resultado que nunca pudimos predecir.

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *