Hace poco recibimos a Nowhere, una propuesta originaria de Nueva York que ha llevado a Andrea Caccese ha publicar su primera produccion independiente con un  EP titulado Follow.

Con solo dos temas, es suficiente para dar a conocer su particular estilo de componer música. Con tintes y reminiscencias del shoe-gaze, el folk y el rock, tanto su sencillo Gone como Follow plasman aquel sentimiento azul que libera la melancolía.

Sus letras inspiradas tal vez por el sexo opuesto ayudan a crear un espacio de tranquilidad con ayuda de los sintetizadores y sonidos ambientales, ademas de una gran reverberación elocuente en su voz y los coros de su compañera Brita Penfold.

El artista y compositor tiene ya una gran trayectoria como músico y ha estado en varias bandas también independientes. Seria después de un rato de estar en Europa que decide mudarse a Estados Unidos para continuar con su carrera como solitario.

Pase la mejor parte de la década pasada viajando de un lugar a otro, trabajando en diferentes tipos de música con otros colegas también músicos de diversos países con culturas distintas. La idea detrás del proyecto es ta conectada con mi aventura personal -la búsqueda de lo intimo y lo que hace sentirse cómodo sin importar las circunstancias.

De alguna manera la esencia de Nowhere es que a pesar de estar siempre viviendo en un continuo cambio, el alma de las cosas puede permitir disfrutar cada momento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here