Una de las pocas estaciones de radio –si no es que la única que hay en el DF- que valen la pena escuchar, Ibero 90.9 se organizo para festejar su decimo aniversario, y finalmente decidieron hacerlo con un concierto de Alabama Shakes, una banda que va empezando pero que yo diría cuentan con el mejor blues del momento.

Hasta el momento solo han grabado un disco en estudio titulado Boys and Girls, con el cual han hecho sus presentaciones en vivo.

¿Cuándo vienen?

El próximo 27 de marzo en el Jose Cuervo Salon.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Todavía no hay información. Pronto estaremos publicándola.

Lo que debes saber sobre Alabama Shakes…

Se forman en el 2009 con Brittany Howard –vocalista- y Zac Cockrell –como bajista- después de conocerse en la escuela y tocar algunos covers invitando a su baterista Steve Johnson; después de un tiempo graban demos y es así como promueven su música ganándose a Heath Fogg para que toque la guitarra.

Graban un EP en el 2011 con el que ganan reconocimiento en el mainstream pero no es hasta el 2012 cuando  firman un contrato con Rough Trade Records y debutan con su primer disco en estudio Boys and Girls, del cual muchos estamos enamorados de su sencillo “Hold On”; simplemente esta lleno de pura vitalidad rockera.

Alabama Shakes en Mexico

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las pocas estaciones de radio –si no es que la única que hay en el DF- que valen la pena escuchar, Ibero 90.9 se organizo para festejar su decimo aniversario, y finalmente decidieron hacerlo con un concierto de Alab……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here