El indie folk de Andrew Bird iluminara los corazones melancólicos de quienes fondearon el concierto gracias a Songkick Detour. Esta es la primera vez que visita nuestro país y lo hará para promover su reciente disco en estudio Hands Of Glory.

¿Quién es Andrew Bird?

Un talentoso músico originario de Chicago que a lo largo de su vida ha logrado expresar sus diferentes habilidades con el violín -uno de los instrumentos con los que ha compuesto rolas- y otros instrumentos musicales con los que el folk puede sonar con tanto punch como el rock. De hecho su evolución –diez discos en estudio- puede ser vista como un inicio por el blues, jazz, country tomándose de base para darle punch al folk con el que nos deleitara seguramente su concierto.

¿Cuándo viene?

El viernes 1 de marzo se estará presentando en el Auditorio Blackberry y al día siguiente visitara el Laboratorio de Arte Variedades en Guadalajara.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Varían desde los $311 hasta los $541 en el area Platea vía Ticketmaster.

Horarios:

PUERTAS: 7:00PM
TORREBLANCA: 9:00PM
ANDREW BIRD: 10:15PM

 Andrew Bird en Mexico 2013

En el concierto estarán participando las asociaciones civiles Amigos ProAnimal A.C. además de ConcentrArte, Isla Urbana Bicitekas. Algunas de las ganancias en la venta de boletos se iran destinadas a una causa sustentable llamada Ha Tatukari que trata sobre la captación de agua de lluvia.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El indie folk de Andrew Bird iluminara los corazones melancólicos de quienes fondearon el concierto gracias a Songkick Detour. Esta es la primera vez que visita nuestro país y lo hará para promover su reciente disco en est……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here