Los británicos visitaran nuestro país en dos fechas promoviendo su último disco Holy Fire y viene siendo parte de su gira por Norteamérica que empezó este año.

¿Cuándo vienen?

El 22 y 23 de abril en el Plaza Condesa.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Varían desde los $571 hasta los $800 en Ticketmaster.

Foals en Mexico

Lo que debes saber sobre Foals…

Se forman en el 2005 conociéndose en Oxford con el objetivo de hacer música bailable. El nombre viene del griego que significa amante de caballos y lo escogieron porque sonaba fresco. Son virtuosos en el sentido de que la composición de su música está delimitada por seguir patrones y estructuras que permitan hacer rolas sencillas pero únicas entre su género.

Hasta el momento han grabado tres discos en estudio que han marcado una evolución artística encaminada a hacer música que crea atmosferas perfectas para bailarlas e imaginar sus letras sin que suene monótono. Holy Fire es el disco que probablemente más suene en el concierto porque la propuesta que trae Yannis Philippakis es la de probar que este disco está hecho para agradarle a las masas.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los británicos visitaran nuestro país en dos fechas promoviendo su último disco Holy Fire y viene siendo parte de su gira por Norteamérica que empezó este año. ¿Cuándo vienen? El 22 y 23 de abril en el Plaza Condesa. ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here