Si te gusta Kashmir, Radiohead y toda la onda alternativa británica con tintes melancólicos entonces te gustara saber que hay otro proyecto con el mismo rollo musical titulado Grizzly Bear que vendrá a México.

¿Quiénes son Grizzly Bear?

Para quienes no lo conocen son una banda originaria de Brooklyn que  basa su música en crear experiencias psicodélicas con ayuda del rock y un poco de la electrónica. Hasta el momento ha grabado cuatro discos en estudio, de los cuales Shields, es el motor principal que mueve los conciertos que estarán promoviendo este año.

¿Cuándo vienen?

El próximo 31 de enero y se presentan en el Auditorio Blackberry por primera ocasión… Además de que habrá una banda nacional –todavía no revelada- que abrirá el concierto.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los precios varían y van desde los 200 hasta los 600 pesos más cargos adicionales vía Ticketmaster. También hay la opción de comprarlos por Bandastic si es que te gusta mucho la banda.

Grizzly Bear en Mexico

Horarios:

Las puertas del Auditorio se abrirán a las 7 por lo que no hay motivo para llegar tarde.

Los Cojolites: 9:00pm
Grizzly Bear: 10:15pm

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si te gusta Kashmir, Radiohead y toda la onda alternativa británica con tintes melancólicos entonces te gustara saber que hay otro proyecto con el mismo rollo musical titulado Grizzly Bear que vendrá a México. ¿Quiénes ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here