Indierocks Cumplirá siete años y para celebrar su aniversario han organizado un concierto inédito: Primus visitara por primera vez México.

¿Cuándo vienen?

Darán tres conciertos el 11, 12 y 13 de marzo en el Auditorio Blackberry.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Consíguelos en Ticketmaster o en las taquillas del Blackberry.

Pista numerada $990.00
Palcos $990.00
Platea $650.00
Gradas $450.00

Primus en Mexico

Lo que debes saber sobre Primus…

Originarios de San Francisco se forman a mediados de los ochentas teniendo como líder a Les Claypool; su música empieza con demos como “Sausage” y en 1989 graban su primer álbum titulado Suck On This, el cual contiene puras canciones en vivo. La banda fue agarrando poco a poco su estilo mezclando el thrash funk metal y progresivo con su famoso slap bass del que actualmente se ha hecho famoso a través de los cinco álbumes que generaron en los noventas.

En el 2011 lanzan el sexto disco en estudio Green Naugahyde después de una década de no componer y recibe buenas críticas posicionándose en los primeros lugares de los Billboards.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Indierocks Cumplirá siete años y para celebrar su aniversario han organizado un concierto inédito: Primus visitara por primera vez México. ¿Cuándo vienen? Darán tres conciertos el 11, 12 y 13 de marzo en el Auditorio B……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here