Ache producciones traerá a Spiritualized, una banda dedicada a surfear las complejidades de la mente creando atmosferas space-rockeras. El año pasado lanzaron su séptimo disco en estudio Sweet Heart Sweet Light que recibió buenas críticas; la verdad es que si fuera al concierto seria para escuchar su éxito “Ladies and Gentlemen We Are Floating In Space”.

¿Cuándo vienen?

El 17 de abril se presentaran en el Teatro de la Ciudad.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Hay diferentes opciones:

Preferente: $420
Anfiteatro: $350
Galería: $290

Lo que debes saber sobre Spiritualized…

Es una banda que ha ido cambiando su integración al pasar los años, el único que compone realmente las canciones es Jason Pierce, mejor conocido como J. Spaceman. El nombre de la banda sale de una botella marca Pernod –supongo que el alcohol es el combustible para originar la inspiración en sus canciones- y después de grabar tres discos en estudio, Ladies and Gentlemen We Are Floating In Space es el álbum que los descubre al mundo mainstream.

A partir de ese momento, se han hecho muy famosos hasta en Hollywood, formando parte del soundtrack Vanilla Sky… si te gusta lo experimental entonces Spiritualized es una buena opción.

Spiritualized en Mexico 2013

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ache producciones traerá a Spiritualized, una banda dedicada a surfear las complejidades de la mente creando atmosferas space-rockeras. El año pasado lanzaron su séptimo disco en estudio Sweet Heart Sweet Light que recibiÅ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here