Después de su regreso en el 2011, The Stone Roses han estado recorriendo el globo presentando su grandioso disco homónimo con el que ganaron fama. Es turno de que Mexico reviva la cascada.

Jake Bugg será quien abrirá el concierto.

¿Cuándo vienen?

El 9 de marzo se presentan en el Palacio de los Deportes.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Cómpralos en Ticketmaster:

Pista: $800
Sección B: $980
Sección C: $680
Sección D: $480
Sección E: $330

Lo que debes saber sobre The Stone Roses…

Se forman en los ochentas y cuando graban su primer disco homónimo algo sucede en el mundo que “Waterfall” se convierte en un tema legendario. El rock alternativo que compone sus canciones de ese disco transformo en  su época a la música británica, tanto que ya es considerado como uno de los mejores discos de la historia en aquel país.

Hasta el momento han grabado dos discos en estudio y su regreso deja mucho que pensar sobre el futuro de la banda que por el momento, solo promete conciertos.

Por otro lado, Jake Bugg ha sido una sensación por su talento al componer música rock folk alternativa que hace recordar mucho a Bob Dylan, aunque él niega inspirarse mucho en el. Tiene 18 años y ya grabo un disco en estudio con el que hará su presentación en este concierto.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de su regreso en el 2011, The Stone Roses han estado recorriendo el globo presentando su grandioso disco homónimo con el que ganaron fama. Es turno de que Mexico reviva la cascada. Jake Bugg será quien abrirá el c……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here