Nuestro país es creo yo uno de los mejores lugares sobre la faz de la tierra, simplemente por el hecho de que cualquier banda que pisa estas tierras, se enamora de su fertilidad en cuanto al gusto por el rock. Es así como los punketos de Yellowcard regresan nuevamente a promover su último disco Southern Air.

Es genial poder tener la oportunidad de ir a verlos tocar sus éxitos “Ocean Avenue” y “Only One”, con los que se ganaron a muchos fans.

¿Cuándo vienen?

El 23 de marzo presentándose en El Plaza Condesa.

¿Cuánto cuestan los boletos?

$599 en la zona General y $711 en los palcos y zona de Balcon. Cómpralos en Ticketmaster.

Lo que debes saber sobre Yellowcard…

Es una banda que ha demostrado progresar artísticamente. En sus inicios por ahí del ´97 la integración era diferente a como la conocemos actualmente, además de que su música era mucho más heavy. Después de grabar algunos EPs, el reconocimiento llega con su disco Ocean Avenue, con el que figuran en los Billboards poniéndose en buenas posiciones.

La originalidad de la banda se encuentra en el hecho de que son los primeros en utilizar el violín para crear el pop punk por el que se reconocen actualmente. Son ocho discos en estudio y muchos años de carrera que han ido puliendo las raíces de su música, por lo que si vas al concierto puedes esperar un buen show.

Yellowcard en Mexico

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuestro país es creo yo uno de los mejores lugares sobre la faz de la tierra, simplemente por el hecho de que cualquier banda que pisa estas tierras, se enamora de su fertilidad en cuanto al gusto por el rock. Es así como l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here