Ya habiamos escuchado música de Dale Earnhardt Jr. Jr. desde el 2011 cuando lanzaran su primer album It’s A Corporate World, el cual como su titulo menciona, es una manera artistica de expresar esa inquietud que tiene el dúo de Detroit, por compartir su visión acerca del establishment que nos mantiene inconscientes de quienes somos realmente.

El 8 de octubre a través de Warnes Bros saldra su segundo disco titulado The Speed Of Things, que en el mismo tenor, es una critica al modo de vida tan acelerado que llevamos. Ya hemos escuchado en su EP Patterns grandes rolas como If You Didn’t See Me (Then You Weren’t On The Dancefloor)Hiding, que sin lugar a duda prometen un álbum con mas de dos éxitos.

Sobre la esencia de The Speed Of Things, el dúo expreso lo siguiente:

Este disco es muy importante para nosotros porque se enfoca en el tamaño y velocidad del mundo en el que vivimos actualmente. Todo se mueve mas rápido que nunca conforme nos vamos sintiendo conectados los unos con los otros a través del sistema nervioso central llamado internet. Es muy seguido que nos demos cuenta de como se siente la gente cuando quiere algo, pero que por lo enorme que es el mundo, resulta imposible saber por donde comenzar. Somos la generación de los comienzos falsos.

Tracklist de The Speed Of Things

01. Beautiful Dream
02. Run
03. Knock Louder
04. If You Didn’t See Me (Then You Weren’t On The Dancefloor)
05. I Can’t Help It
06. Hiding
07. Beautiful Dream (Reprise)
08. Mesopotamia
09. Dark Water
10. Don’t Tell Me
11. Gloria
12. A Haunting
13. War Zone

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here