Hace apenas unas horas se acaba de estrenar por el canal en You Tube de RedBullTourMX el nuevo video de este grupo, Enemigo es uno de los tracks mas representativos de la mas reciente placa discográfica de la agrupación originaria de Zacatecas.

Enjambre con su música que suena a un rock muy retro con una perfecta combinación de rock contemporáneo y lounge, a logrado conquistar a un sin fin de fanáticos, además de que su gira Daltónico ha sido un gran éxito, la gente se vuelve loca donde sea que la banda se presente. La agrupación también a contado con la colaboración de Lo blondo (Hello Seahorse) interpretando el tema Impacto.

Su musica suena muy diferente a lo que estamos acostumbrados en la escena del rock en español, la melancolia de la que hablan sus canciones están dotadas de un ritmo tan provocativo que incita a escuchar una y otra ves su musica.

A continuación les presentamos el video.

Compartir
Artículo anteriorConcurso Vive ONe Entertainment
Artículo siguienteRockeando hasta la Muerte
Me gusta mucho la musica, a decir verdad la musica es como la esencia de mi vida, no se hacer musica pero disfruto mucho de ella. #Random; no me centro en un determinado grupo de géneros musicales, estoy abierto a todos los géneros que existen y puedan existir, a todos menos a uno... #ForeverAlone; Soltero, joven, guapo, responsable, trabajador... =Keep on thinking beautiful,With thoughts,We create the world= @hakum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here