Este video de extraterrestre titulado See You There puede que cubra todos los requisitos para hacerlo parecer una evidencia cercana a lo real; tal vez sea por el disfraz y su detallada silueta, o de igual manera aunado a eso también puede que cause intriga por estar filmado a blanco y negro. El hecho es que un ET anda suelto por las calles de Brooklyn.

La dirección del video la hace el líder de la banda Psychic Ills, Tres Warren, mostrando no solo la extraña actitud ante el estilo de vida humano que se vive en esa parte de Nueva York, donde hay periódicos que anuncian notas de aliens y la gente disfruta de tomar cerveza en bares a plena luz del día, sino también el sentido de la vista que tiene este extraño ciudadano forastero, que parece estar drogado siempre.

Todo esto inducido por la música psicodelica de la banda que estreno su disco One Track Mind recientemente a través de Sacred Bones, implica que uno puede ser abducido por el video para emprender un viaje de ida, porque finalmente este tipo de incidentes siempre terminan siendo renegados y custodiados por gente que no le conviene que se den a conocer ante el publico sin permiso previo claro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here