# 1 | “The Ballad of Boogie Christ” | Joseph Arthur

La verdad suena interesante porque segun con lo que ha comentado Joseph, el disco es el esfuerzo construido tras más de una década de componer rolas y ponerlas en EPs. Sería entonces el primer disco en estudio que consigue crédito para producirse y ser distribuido de manera mainstream, dejando escuchar un poco de rock americano tradicional en su campaña viral.

Lanzamiento: 11 de junio a través de Astronaut Records.

Tracklist:

01. Currency of Love
02. Saint of Impossible Causes
03. The Ballad of Boogie Christ
04. I Used to Know How To Walk on Water
05. Wait for Your Lights
06. I Miss the Zoo
07. It’s OK to Be Young / Gone
08. Still Life Honey Rose
09. Black Flowers
10. King of Cleveland
11. Famous Friends along the Coast
12. All the Old Heroes

# 2 | “The Itch” | David Yow

El líder de la banda desaparecida The Jesus Lizard también revela que por fin sus composiciones que estaban cubriéndose ya de polvo desde que las comenzó a componer en el ’99 con motivación de su amigo Axel Rose, saldrán compiladas en álbum saboreando un sonido muy experimental, algo psicodélico. El título del álbum se debe a una araña que vio en una de esas noches de inspiración cuando componía.

Tonight you look like a spiderLanzamiento: 25 de junio a través de Joyful Noise.

# 3 | “With Love” | Zomby

Amantes del dubstep, este disco deben anotarlo en su agenda. Mezclado con un ambiente demasiado gótico llegara con más de treinta canciones. Al parecer es su primer disco en estudio después de haber lanzado un EP en el 2011. Disfruta de “Soliloquy” la segunda rola que han revelado hasta el momento.

Lanzamiento: 18 de junio a través de 4AD.

# 4 | “Lousy with Sylvianbriar” | Of Montreal

Los rockeros anunciaron que después de inspirarse en poemas de Sylvia Plath y escuchar las composiciones de Neil Young, The Grateful Dead y los Flying Burrito Brothers les prometo que podremos tener algo medio country y progresivo, sin quitarle la agresividad del rock. aunque no lo parezca este se convierte en el decimo segundo disco en estudio. La calidad del audio sera buena porque se supone lo grabaron analógicamente con una mezcladora de 24 pistas.

Habrá que esperar detalles sobre el tracklist y la fecha de lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here