Una gran masa de fanáticos empezó a llegar desde tempanas horas a los Pabellones del Palacio de los Deportes con el pretexto de ver a algunas de sus bandas favoritas.

El festival de música One Arts & Music se llevo a cabo el pasado 12 de noviembre en el recinto antes mencionado y presento a 14 grupos que encendieron los ánimos de la gente y que sobre todo marcaron un día para no olvidar.

Atomix abrió el One Stage donde mas tarde se presentaría Vicente Gayo con su potente mezcla de sonidos.

Atomix

Atomix

En el mismo escenario también estuvo Rey Pila, con su presencia en la escena el publico no dejo de cantar, cuando Ale de Ruido Rosa se subió para colaborar con Diego durante la canción No Longer Fun.

Aunque no sabemos las causas, Guy Gerber no se pudo presentar para abrile al dúo que inició toda una fiesta. A cargo de un DJ Set muy retro llegan los neoyorkinos Holy Ghost! Para llenar todo el espacio por mas de una hora y media con sonidos pertenecientes al genero electro pop.

Cuando el dúo originario de Nueva York se bajo del escenario, se empezó a develar la silueta de unas piernas arriba del escenario. Chromeo estaba a punto de dar inicio a su show. Con un “baby baby baby” la gente acompañaba a los canadienses responsables del electrofunk que fascinaba a todos.

Así fueron transcurriendo los grupos en el One Stage mientras que a la par en el Main Stage iniciaban Los McAllister seguidos por The Oaths y Timothy Brownie.

Un grupo que tiene un gran numero de seguidores hizo su aparición arriba del escenario con temas como A Casa y Quisiera Saber encendió a todo el publico y nos dejaron claro el gran éxito de Los Daniels.

La hora estaba cada vez mas cerca y después de escuchar a Hello Seahorse!, Austin Tv y ClassActress, todos los presentes empezaron a abarrotar la zona del escenario principal.

Crystal Castles era lo único que todos querían hasta que en el escenario apareció Ethan y la querida por muchos, la vocalista Alice.



Marcaron cual era su territorio y tomaron el control de la noche que se desparramaba en los hombros de los que bailaban con temas como Crimewave, Untrust Us, Vanished y Alice Practice. Durante el show de Alice fue el desborde total de emociones y muchos aun no daban crédito de lo que sus ojos estaban observando.

En general todas las bandas dieron lo mejor de si mismas y en conjunto hicieron un festival único.

Compartir
Artículo anteriorDatarock – California (Video)
Artículo siguienteVentilader – Todo a su Tiempo (Video)

Me gusta mucho la musica, a decir verdad la musica es como la esencia de mi vida, no se hacer musica pero disfruto mucho de ella. #Random; no me centro en un determinado grupo de géneros musicales, estoy abierto a todos los géneros que existen y puedan existir, a todos menos a uno… #ForeverAlone; Soltero, joven, guapo, responsable, trabajador… =Keep on thinking beautiful,With thoughts,We create the world= @hakum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here