Hace no mucho compartíamos la música independiente de Dynammo (que te recomiendo cheques la nota que hicimos) y resulta ser que su polifacetico Facundo Ve tiene otro proyecto llamado Optimus.

Totalmente experimental, considero que su música y sus rolas bien podrian servir para entrar en estados de meditación profunda. Algo psicodelico el asunto. La onda es que con su primer trabajo titulado The Ice Castles este músico prueba una vez mas porque la musica puede llegar a despertar consciencias.

Son siete rolas (numero interesante de acuerdo a a numerología y esoterismo) en las que Facundo integra su inspiración sacada de las obras de H.P Lovecraft y en especifico de su obra En las Montañas de la Locura.

The Ice Castles

The Ice Castles un álbum de siete tracks sombrío y luminoso al mismo tiempo, una obra conceptual que nos transporta a los relatos del escritor de cuentos de misterio y terror H.P Lovecraft” más precisamente la novela “En las montañas de la Locura”. En The Ice Castles un hilo conductor entre track y track nos llevará de paseo a lo más profundo de sus pesadillas, así como también a lo más dulce de sus sueños.

En lo personal esta música me relajo bastante y si que se puede mezclar con otra variedad de artistas del mismo genero como Brian Eno y porque no, algo de Boards of Canada y Slowdive.

Optimus es un proyecto independiente originario de La Plata, Argentina que hace surgir Facundo Ve apenas hace unos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here