Luego de comenzar a hacer realidad su sueño de hacer una banda de Power Metal, en 2003 Mikel de las Heras y Javier Marquez Garcia fundarían desde Bilbao, España a su proyecto llamado Ossyris.

Cambios, reformas y separaciones vislumbraría el grupo en sus primeros años creando algunas maquetas y demos que les servirían para grabar su EP Nuevo Mundo, una produccion caracterizada por la amplia experiencia en dar conciertos.

Mas tarde y con un sonido y estilo mas pulidos tras ya muchos años de esfuerzos encontrados con miembros que se separarían por cuestiones personales y debido a su perseverancia en el camino, llegaría su primer álbum completo titulado Renacer.

El título del disco, hace tanto referencia a una nueva etapa del grupo, como a un nuevo comienzo para todos nosotros a nivel personal  así que nos pareció doblemente apropiado.

Con una pequeña muestra al escuchar rolas como Renacer, en el que las guitarras parecen componer una sinfonía, Maldicion de Luna como la pieza con partes acústicas que no puede faltar en un disco en estudio contrastando un poco su ritmo y Amor y Señor, la que podríamos decir es el hit porque integra la personalidad de todos perfectamente.

Osssyris esta conformado actualmente por Jonathan Lucer en la voz, Mikel de las Heras en la guitarra, Iker Galante en la segunda guitarra, Javier Marquez Garcia en la batería y finalmente Jonathan GP en el bajo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here