Satisfecho completamente. Es la primera vez que tengo la oportunidad de ver a Panic! At The Disco tocar en vivo y aunque no soy fan de su música debo decir que la presentación que ofrecieron el sábado pasado en el Pepsi Center supero mis expectativas.

Como banda invitada, La Vida Bohéme se lucio con casi una hora de repertorio bastante interesante. Su sonido y sus arreglos me hicieron pensar en bandas como Incubus y Radiohead, donde las guitarras juegan un papel muy experimental. Al final de su setlist la gente los reconoció con muchos aplausos.

Un poquito después de las 8 ya con el Pepsi Center casi lleno, al menos eso parecía desde la zona de pista, se dejo ver Brendon Urie junto con lo que podría considerarse su banda de apoyo porque todo el concierto fue como que el performance de Brendon, comenzaron con su repertorio que con todo y encore duro como hora y media.

Y digo su performance porque este intrépido vocalista la hizo de todo en el escenario. Ya fuera porque tocaba el piano en algunas de sus rolas -de entre ellas Bohemian Raphsody de Queen que por cierto les sale perfecta- y en otras la batería y la guitarra, siempre mantuvo fija la atención del publico en su manera tan vivida de interpretarlas.

De hecho, creo que en la parte final del concierto cuando tocaron Miss Jackson, Nine In The Afternoon y luego el cover de Queen fue como el momento de la catarsis porque yo en lo personal casi lloraba por tantos sentimientos encontrados con la banda y la manera en que el publico le respondía. Creo que fue por eso que me acuerdo muy bien de esos minutos donde la gente brincaba al ritmo de la música mientras coreaba junto con Brendon que nos acercaba el micrófono y así inspirarse con los aplausos para finalmente terminar dando una épica presentación que a veces parecía tener coreografías.

Ahora se que aunque nunca los había escuchado en vivo, si sentí una conexión con sus canciones que en la mayoría hablan sobre desamores y decepciones con la vida. Creo que por eso algunos los catalogan como emos. Sea como sea, a mi me latió el concierto y creo que si volvieran a regresar a México con un festival y otras bandas definitivamente aprovecharía para no perderme la ocasión de presenciar la forma de dar su performance.

Cabe mencionar que para este concierto estuvieron promoviendo solo algunas de sus canciones que incluyen su ultimo disco Too Weird To Live, Too Rare To Die como Vegas Lights y Nicotine, equilibrándolo con canciones viejitas como Nearly Wittches y Positive Hardcore.

1 Comentario

  1. est très expérimenté dans ce domaine. je suis en ch nike shox rivalry prix arge du département marketing et de la division EIP sont axé sur les ventes du secteur, Amis intéressés peuvent désormais être achetés à Soto Berlin dans cette paire de “Tricolor” Wingtip Chaussures richelieu classiques. En plus de la matière ainsi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here